domingo, 26 de mayo de 2013

El periodista y el agente


En los últimos días estamos escuchando que en Venezuela se ha revelado un audio entre un periodista chavista muy reconocido de Venezuela, quien fue un intimo amigo de Chavez y de los hermanos Castro de Cuba, en una conversación con un agente de la inteligencia cubana, que aun no se ha revelado su nombre.

En el audio se expresa el miedo y el desacuerdo de este periodista por la elección de Maduro como presidente, expresa el miedo porque dice que se esta desatando una guerra interna en el chavismo por el poder entre el presidente del poder legislativo o del congreso venezolano  Diosdado Cabello y el presidente ilegitimo del gobierno chavista Nicolas Maduro, y expresa el desacuerdo porque para él el verdadero sucesor del chavismo es Diosdado Cabello. Además expresa que el hombre mas peligroso del chavismo es Diosdado Cabello y que todos los miembros del chavismo están mas con él que con Maduro. Y también revela que el que modificó las cifras de las elecciones presidenciales fue Diosdado Cabello.

Inmediatamente después de la publicación de este audio el periodista chavista fugó a Cuba a refugiarse, fingiendo claro esta, que esta mal de salud. No se sabe nada de él y si regresara a Venezuela, por lo pronto su programa de televisión en el canal chavista de Venezuela ha sido cancelado.

Mientras tanto el chavismo dice que ese audio no es verdadero y que fue manipulado por la oposición y que todo es un circo de la "derecha fascista", obviamente Maduro y Cabello saben bien que ese audio es verdadero y que el periodista chavista fugó a Cuba a esconderse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario