sábado, 18 de enero de 2014

Lima



Tras la llegada de la Alcaldesa de Lima, Susana Villlarán al sillón Municipal, su intervención a la solución de distintos problemas de la capital ha sido muy pobre. Tal vez la posición que tomó al retirar a los comerciantes del mercado mayorista de La Parada donde ocurría desorden y delincuencia sea su mejor logro.

Lima es el centro de todo el Perú, desde aquí se dirige el país y se concentran los poderes del Estado, pero aunque resulte increíble, nosotros los limeños damos un dura batalla a la inseguridad ciudadana, principal problema sin lugar a duda de Lima y del país. La Alcaldesa esta en el tramo final de su mandato Municipal. La carta bajo la manga de Susana, sería el término de la construcción del parque vial Rimac, pero eso solucionaría (si es el caso) el tránsito limeño. Y sin embargo aún falta un plan para la organización de la ciudad, porque nuestra metrópoli necesita un plan urbano.

La Alcaldesa aún esta a tiempo de realizar este plan y ponerlo en marcha, este 2014 se espera que sea diferente para la capital, pero la nube gris de Lima todavía no se va, pese a que el crecimiento económico de la cuidad esta en ascenso y la perspectiva a un cambio es favorable.

2 comentarios:

  1. hey me pasaba por acá y me gusta mucho tu blog esta execelente(Y) si gustais pueden visitar mi blog<3 http://justablogumdsyi.blogspot.com/

    ResponderBorrar