sábado, 19 de julio de 2014

Conflicto en Ucrania


Un avión de Malasia Airlines fue derribado, esto ha sido confirmado no sólo por la prensa local ucraniana sino también por la internacional, pero lo que no se sabe es quien lo derribó, las primeras investigaciones indican que fue el movimiento islámico Pro Ruso, aunque han negado los cargos y han culpado a la fuerza aérea ucraniana de derribar el avión.

Lo más terrible de cualquier tipo de conflicto es que se pierden vidas humanas, que son principalmente de inocentes. En ese terrible atentado murieron 298 personas y aún así este enfrentamiento no cesa. Pero aparte de los problemas sociales también los indicadores económicos mencionan que esta tensión que se vive en Europa afecta increíblemente las relaciones internacionales.

Después de este atentado, ¿algunos de los dos bandos ha pensado en la desgracia de los familiares de los tripulantes del Malasia Airlines? No lo creo. Esto se debe evitar y esta tragedia no debe volver a ocurrir, los aviones deben ser prohibidos de volar en zonas de conflicto. Las declaraciones de la Canciller Angela Merkel fueron duras y en donde responsabilizó a Rusia por apoyar a los rebeldes en Ucrania.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario