sábado, 14 de febrero de 2015

El regreso de Castañeda


Imagen: Periodismo Perú
El Alcalde de Lima, Luis Casteñeda, llegó nuevamente al sillón municipal con una aceptación increíble, la gente votó por él no sólo por su experiencia en gestión pública sino también porque al votar por Castañeda mostraban su rechazo a Villarán.

Lo cierto es que ganó las elecciones municipales sin tener una lista de propuestas, me refiero a una lista amplia de propuestas en donde a través del debate puedan descartarse o mejorarse. Hubo ideas sueltas y vagas de posibles obras pero no llegó a más. Sin embargo, hoy en el cargo, tampoco conocemos las obras que realizará. Un alcalde que no comunica de lo que hará con Lima significa una población desinformada.

Pero aún hay más, seguimos con la polémica si Castañeda continuará o no con los trabajos de Villarán. Sería un grave error borrar las obras de la anterior gestión, el Corredor Azul es una buena iniciativa para ordenar el tránsito. Hay puntos que deben corregirse, principalmente la cantidad de vehículos porque no satisface la demanada de pasajeros pero justamente se debe potenciar el Sistema Integrado de Transporte y otras reformas que benificiarán a nuestra ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario