sábado, 15 de febrero de 2014

Frito Pescadito



Un grave error cometió Lourdes Flores, lideresa del PPC al apoyar a el pre candidato Pablo Secada, quien saltó a los titulares al emitirse un reportaje periodístico en donde publican cuatro denuncias entre agresiones físicas y psicológicas, tres con su actual pareja y una con su ex pareja.

Pablo Secada ya está frito, la gente no le va a creer, las denuncias están escritas en la comisaría, pero, según su actual pareja, menciona que los policías exageraron en el reporte de la denuncia, al ver que era la tercera vez que denunciaba el hecho. Claro está que una vez, es comprensible, hasta dos, pero tres, y además una cuarta denuncia de otra persona, eso ya es demasiado. Un pre candidato no puede provocar una enemistad en el partido, puesto que no es bien visto, que la lideresa del PPC, Lourdes Flores salga a elogiarlo mientras que el presidente del PPC, Raúl Castro salga a criticarlo, Secada no puede estar bien con uno y mal con el otro, eso refleja que no hay unidad en el partido cristiano, que denota que no es tan conservador como demostraba, porque los pesos pesados del partido tanto Lourdes como Raúl muestran opiniones distintas, uno a favor y el otro en contra de la pre candidatura de Secada.

Lo cierto es que se acercan las elecciones internas en el PPC, y Secada sabe que no es el único del partido, otras personas también quieren ser la cara del PPC en las elecciones municipales. Secada a demostrado que no puede ganarse al público solo, y que necesita una ayudadita de Lourdes, para que su posición tenga credibilidad. La lideresa del PPC mete las manos al fuego por Secada y se la juega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario