sábado, 8 de febrero de 2014

Se la lleva fácil


El Consejo de Lima ha contratado a un regidor revocado por la población. Se trata del exteniente alcalde Eduardo Zegarra, quien es integrante del directorio. Hay una clara burla hacia los limeños, pero hay que recordar que la Alcaldesa dio su palabra que no llamaría a los revocados para cargos públicos. Es evidente, puesto que el sector público no es una agencia de empleos. Pero Susana Villarán insiste en que es uno de los mejores para el cargo.

Y donde quedó la coherencia que exige la Alcaldesa cuando está en público. No hay más muestra de repudio de la población que te despidan de tu puesto. No estamos en la época virreinal en el cual los altos cargos no toman en cuenta la opinión de la sociedad. Cuando Susana Villarán da su palabra, me imagino que tiene un valor, y más cuando es la Alcaldesa de Lima, por lo tanto debe pensar varias veces antes de incumplir su palabra. Es importante para el desarrollo de la ciudad que la máxima autoridad tenga credibilidad ante nosotros.

Pienso que todo esto le está haciendo daño no solo a Lima, sino también a la propia Alcaldesa, porqué se esta metiendo en problemas por culpa de terceros. Es como que Blancanieves se convierta en la bruja del cuento por culpa de sus enanitos, no vale la pena. Los enanitos te pueden echar flores durante el cuento, pero al final de este, se alejan y la dejan sola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario