sábado, 26 de abril de 2014

Malos Elementos



Orión es una empresa de transporte que posee varios buses en distintas rutas. Esta empresa de irresponsables que tiene millones de soles en papeletas demostrando la imprudencia de sus choferes para manejar un  vehículo de transporte que no lleva carga sino vidas. Este descontrol que tiene la empresa sobre los choferes a dado como resultado las muertes de peatones y pasajeros. Esto no tiene cuando acabar, las sanciones no son ejemplares y a los malos elementos hay que sacarlos de raíz. Nadie se hace responsable por la muerte de estas personas, ni la empresa ni las autoridades.

¿De quién es la responsabilidad? Todos se tiran la pelota, todos los candidatos que prometen seriedad durante su gestión, pero, cuando están sentados en el cargo deseado, no tienen los pantalones para enfrentar este hecho, no cumplen sus promesas, su palabra no vale nada, no buscan soluciones, huyen de ellas. Las sanciones deben empezar por las autoridadesn quienes le dan carta libre a estos salvajes. Millones y millones de soles en multas, que evidentemente nunca se cumplen, son los más morosos pero aún así las autoridades les siguen renovando las rutas.

Cómo es posible que un chofer tenga 100 papeletas y siga conduciendo. Esta empresa es un problema, los choferes cometen barbaridades y las consecuencias lo terminan pagando los transeúntes. Con semejante deuda, esta empresa no debiera circular, pero sólo llegan a suspender una, una de las tantas rutas, sólo una ruta, es una burla, esto es lo que genera indignación de los ciudadanos. Es una verguenza lo que hace el abogado de esa empresa, paseando de programa en programa justificando los hechos e impugnando de todo lo que se le acusa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario