sábado, 2 de noviembre de 2013

El Chavo del Ocho: Maduro


1. El Veneno
´Lo tengo que decir porque tiene que ver con mi vida. Llegó un grupo de expertos con un veneno y están preparados para venir a Venezuela a inoculármelo´, afirmó luego de atacar al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, por recibir a su opositor Henrique Capriles.

2. Al lado de Chávez
´A veces vengo en las noches y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Y ustedes no se dan cuenta´ fue la confesión que hizo Maduro en el Cuartel de la Montaña, lugar donde descansan los restos de Chávez.

3. Felicidad
´He decidido crear el viceministerio y lo he llamado así en honor a nuestro comandante Chávez y a Bolívar. Tendrá el objetivo de la suprema felicidad social´. Maduro anunció la creación de una nueva dependencia encargada de las misiones sociales.

4. El Pajarito
´De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ´Si tú silbas, yo silbo´, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él´. Fueron las declaraciones de Maduro asegurando que Hugo Chávez se le apareció en forma de pajarito.

5. Las Millonas
´Tenemos una generación de oro brillando por el mundo. Hoy tenemos millones y millonas de Bolívar´, aseguró en un discurso.

6. Confusión
´Lo digo de buena fe, Ricky, tú colocaste en tu Twitter ayer una manipulación´. Maduro le respondió a Ricky Martin luego de que él subiera un video en el que el presidente parecía confundir la bandera de Puerto Rica con la de Cuba.

7. Los Penes
´Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes... perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión?´ dijo Maduro con vergüenza.

8. Spiderman
´En estos días nos pusimos a ver el Hombre Araña 3. Eso es candela, desde que empieza hasta que termina es muertos y más muertos. Y es una de las series que más les gusta a los niños chiquitos, porque atrae; son comics que atraen. Tan es así que nos pusimos a verla y la terminamos de ver como a las cuatro de la mañana´. Maduro culpó al Hombre Araña de la violencia en Venezuela.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario