sábado, 28 de diciembre de 2013

Lo Mejor del Año


Este es el post más leído del 2013 !
18/05/2013

En los últimos días, estamos escuchando la no tan grata noticia de que en Venezuela no solo escasa la comida como la harina o el pollo sino también el papel higiénico. Todo empezó con la fraudulenta elección de Nicolás Maduro como Presidente, ya que él anunció la reducción de precios en los consumos básicos de la nación. Estos incluía la reducción del precio del papel higiénico.

Esto no fue bien visto por los principales productores de papel higiénico de la nación, ya que con la nueva política de la reducción de precios, las empresas iban a ver pérdidas monetarias en la venta del producto y finalmente se decidieron retirar del mercado. Lo que lleva a la falta de diversas marcas de papel higiénico, entonces son muy pocas y no tan reconocidas marcas que están en el mercado, pero que no abastece al consumo normal de la población.

Nicolás Maduro dice que producto de su elección presidencial el pasado mes, hay todo un complot de la oposición para que su gobierno caiga, el complot se basa en el uso desproporcionado de papel higiénico, esto quiere decir que, la oposición ha convencido a la población para gastar más papel de lo normal y que el gobierno se desestabilice. Eso es francamente un comentario absurdo y sin fundamentos. El gobierno Venezolano ha anunciado la compra de 50 millones de rollos de papel higiénico de Colombia que va a durar aproximadamente unas dos semanas.

No quiero imaginar que pasará luego de esas dos semanas. Lo que si, ahora, el pueblo venezolano tiene que correr a los supermercados para comprar papel higiénico antes que se agoten, algunas tiendas están vendiendo sólo un rollo por familia. Increíble.

Feliz Año Nuevo a Todos !
Gracias por visitar y comentar mi blog !

4 comentarios:

  1. Muy buen blog, sin ningun desperdicio.

    Ya sabes que tienes un blog amigo en http://cronicadeunciudadano.blogspot.com.es.

    Un saludo y prospero 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel por visitar y comentar mi blog !
      Saludos !

      Eliminar
  2. No sabes cuánto lamento que justo el post más visitado de tu blog en el 2013 fue ese que habla de la situación tan absurda que se vive actualmente en mi país, pero lejos de objetar, sólo puedo decir que en esas cortas líneas proyectaste la cruda y triste realidad de una Venezuela tan rica y empobrecida a la vez. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Gracias Diang por visitar y comentar mi blog !
      Saludos !

      Eliminar